LAS MEJORES PELICULAS PARA VER EN CASA

LAS MEJORES PELICULAS PARA PASAR EL TIEMPO EN CASA

    HOLA SOY CLAUDIA Y HOY LES TRAIGO ALGUNAS DE LA MEJORES PELICULAS DE TODOS LOS TIEMPOS PARA PASAR UNA BUENA TARDE..........COMENCEMOS.

1.- The Goodfahter (El padrino)1972:


Don Vito Corleone(Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York en los años 40. El hombre tiene cuatro hijos: Connie, Sonny, Fredo y Michael(All pacino), que no quiere saber nada de los negocios sucios de su padre. Cuando otro capo, Sollozzo, intenta asesinar a Corleone, empieza una cruenta lucha entre los distintos clanes.

(En lo personal me gusto mucho esta película ya que no es la típica película de una familia rica y mafiosa, el padrino explora mas a fondo las clases altas y bajas de italia y como funciona el negocio de la mafia , ademas de empatizar con la gran familia Corleone).


2.- The silence of the lambs (El silencio de los inocentes)1991:


Tras una serie de crímenes donde a las víctimas les faltaba parte de la piel, una agente del FBI(Jodie Foster) inicia su carrera particular para dar con el asesino. Para resolver el caso la agente encargada deberá entrevistarse con el doctor Hannibal Lecter(Anthony Hopkins).

En lo personal la película te atrapa de principio a fin , el director Jonathan Demme hizo un buen trabajo con el personaje de Hannibal Lecter dando vida al despiadado asesino .


3.- Psycho (Psicosis)1960:


La secretaria de una empresa inmobiliaria, Marion Crane ( Janet Leigh), no puede casarse con su amante, Sam Loomis(John Gavin). El destino pone en sus manos 40.000 dólares en efectivo que su jefe le confía para depositarlos en el banco. Marion decide apoderarse de esa suma para comenzar con Sam una nueva vida. De camino a California, cae la noche y una fuerte tormenta le obliga a buscar alojamiento en un solitario motel de carretera dirigido por un joven tímido, extraño y algo demente, Norman Bates(Anthony Perkins), y por su madre.

Esta película le valió a Janet Leigh un globo de oro a mejor actriz de reparto por su increíble actuación, también cabe destacar la famosa escena de la ducha que en total fueron necesarias 78 tomas y 52 cortes para elaborar una escena revolucionaria e icónica de tan solo 45 segundos que transformó para siempre la manera de hacer cine.


4.-Pulp Fiction(Tiempos violentos)1994:



 

Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) y Vincent Vega (John Travolta) son dos asesinos a sueldo que trabajan a las órdenes del temido gángster Marsellus Wallace (Ving Rhames), quien les encarga la importante misión de recuperar su misterioso maletín, que ha sido robado.

Dirigida por el gran Quentin Tarantino, esta película también tiene varias escenas únicas recordadas por todos los amantes del cine, una por ejemplo es cuando bailan, en una de las escenas de baile más trascendentes de las últimas décadas, lo hacen con el genial Chuck Berry y su “You Never Can Tell.


5.-The Breakfast Club(El club de los 5)1985:



Cinco estudiantes de secundaria son castigados en la biblioteca de su instituto por diversos motivos. En ella, se les asigna escribir un ensayo en el que deben redactar lo que piensan de sí mismos. El grupo, reúne a jóvenes con perfiles completamente diferentes. Durante el día, se van conociendo mejor y aceptar sus diferencias, compartiendo sus mayores secretos.

Esta pelicula marco toda una generación en sus tiempos, ya que muchos jóvenes se sintieron identificada con ella, si aun no has visto esta película que esperas .


6.-Ferris Bueller´s day off( Un experto en diversion)1986:


Ferris Blueller(Matthew Broderick)consigue lo que quiere. Hoy, su plan es no ir a clase y recorrer Chicago junto a su novia y su mejor amigo en el Ferrari del padre de este. Aunque, no todo es perfecto: el director de su escuela sabe que Ferris miente cuando dice que está enfermo y está dispuesto a todo con tal de demostrarlo.

Esta película de culto mínimo has tenido que verlo una vez,si aun no la has visto no esperes mas ponte a verla, ya que la película te anima a sacarle provecho a la vida.


7.-10 thing i hate about you( 10 cosas que odio de ti)1999:


Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca(Larisa Oleynik) nunca ha salido con un chico, pero lo está deseando, y Kat(Julia Stiles), su hermana mayor, es arisca y con mal genio. Su padre no dejará que Bianca tenga novio hasta que Kat consiga uno.

Una estupenda historia que se adapta a los tiempos contemporáneos y a la juventud que la representa. Con un elenco donde se destaca no solo Julia Stiles con su feroz e inteligente forma de hablar, sino también Heath Ledger, que enamora a la audiencia debido a un desplante y carisma que entrega a su personaje.


8.-Fight Club(El club de la pelea)1999:



Un empleado de oficina insomne, harto de su vida, se cruza con un vendedor peculiar. Ambos crean un club de lucha clandestino como forma de terapia y, poco a poco, la organización crece y sus objetivos toman otro rumbo.

Una de las últimas joyas cinematográficas de los años 90s, nos cuenta los problemas existenciales de un sujeto, al cual llamaremos el narrador, porque narra la película y además no nos mencionan su nombre.Esta película te dejara con la boca abierta de principio a fin ,con un gran elenco y muchos pero muchos golpes.


9.-Pretty Woman(Mujer Bonita)1990:



Durante un viaje de negocios a Los Ángeles, Edward(Richard Gere), un ejecutivo que compra y vende empresas, encuentra a la prostituta Vivian(Julia Roberts). Después de pasar una primera noche con ella, Edward le ofrece dinero para que pase toda la semana con él y le acompañe a diversos actos sociales. A medida que van pasando los días, los dos descubren que tienen que superar diversos obstáculos para poder unir sus mundos tan distintos.

Pretty woman protagonizada por la espectacular Julia Roberts es una de las mejores comedias-románticas de los tiempos, con una historia de amor no muy común esta pelicula te hara sollozar y reír mientras la vez.


10.-The Proposal( La propuesta)2009:



Margaret(Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, está a punto de ser deportada a Canadá. Para evitarlo, declara que está comprometida con su ayudante Andrew(Ryan Reynolds).Él está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo ciertas condiciones.

Es una pelicula de comedia romantica tiene grandísimos actores y una muy buena historia.Si no tienes nada que hacer una tarde sin duda esta pelicula te hara reir y llorar mientras la ves.


11.-The wolf of wall stret( El lobo de wall street)2013:



La historia del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort(Leonardo Dicaprio), quien, con poco más de veinte años, fue apodado 'el lobo de Wall Street' por su enorme éxito y fortuna como fundador de la agencia bursátil Stratton Oakmont.

Esta película posee un cast espectacular, se nota en cada escena en la que aparecen los personajes, se nos muestra en realidad la vida que podía llevar un millonario metiéndose en problemas por conseguir  satisficiera sus necesidades.


12.- The devil wears Prada( El diablo viste a la moda)2006:



Andy (Anne Hathaway) es una universitaria recién graduada con grandes sueños. Tras conseguir trabajo en la prestigiada revista Runway, se convierte en asistente de la diabólica editora Miranda Priestly (Meryl Streep). Andy cuestiona su habilidad para sobrevivir a su cruel empleo como la ayudante de Miranda sin resultar dañada.

Esta película cuenta con las actuaciones de Anne Hathaway, Meryl Streep,Emily Blunt, Stanley Tucci entre otros.Una gran historia sobre la moda y la creencias , sin duda alguna una gran película dirigida por David Frankle.


13.-The Shining( El resplandor)1980:


Jack Torrance(Jack Nicholson) se convierte en cuidador de invierno en el Hotel Overlook, en Colorado, con la esperanza de vencer su bloqueo con la escritura. Se instala allí junto con su esposa, Wendy(Shelley Duvall), y su hijo, Danny(Danny Llooyd), que está plagado de premoniciones psíquicas. Mientras la escritura de Jack no fluye y las visiones de Danny se vuelven más preocupantes, Jack descubre oscuros secretos del hotel y comienza a convertirse en un maníaco homicida, empeñado en aterrorizar a su familia.

Este film es un clásico del cine Jack Nicholson arraso con su actuación del despiadado esposo homicida, The Shining o El resplandor, una película de Stanley Kubrick basada en el libro de Stephen King del mismo nombre, el estilo de  Kubrick es tan único, que no sabría decir con certeza que es lo que está película muestra, o cuál es su tema principal.

ESPERO LES HAYA GUSTADO ......... SIGAN LA PAGINA PARA MAS CONTENIDO



<3
















Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares